jueves, 26 de noviembre de 2009

Nelson Cruz dice que Vigilantes no lo cambiarán

SANTO DOMINGO -- El jardinero Nelson Cruz ha llamado la atención de muchos equipos luego de su actuación con los Rangers en el 2009, pero según el dominicano, Texas no tiene planes de cambiarlo.

"Mi agente me dijo que varios equipos han llamado a Texas preguntando por mis servicios y me habló específicamente de Atlanta, pero (el gerente Jon Daniels) no me quiere cambiar", dijo Cruz el miércoles a The Associated Press, previo al partido de la liga invernal dominicana de béisbol entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey.


Cruz, de 29 años, vio acción en 128 partidos la pasada temporada y tuvo un promedio de .260, con 33 jonrones y 76 remolcadas para los Rangers.

Aunque ya tiene 304 partidos de por vida en las mayores, el 2009 fue su primera temporada como regular en las Grandes Ligas.

Cruz dijo que no le tomó por sorpresa la actuación que registró sino que aprovechó las oportunidades que por primera vez se le brindaron.

"Estuve cerca de los 500 turnos al bate por primera vez en mi carrera, y me siento muy contento de hacer recibido el chance para jugar todos los días, aunque las lesiones me afectaron un poco", agregó Cruz, quien tomó 468 turnos al bate.

El toletero debutó el martes en la pelota invernal dominicana, con los Gigantes del Cibao. Dijo que no viene al país a trabajar en una faceta en particular de su juego, sino en todo a nivel general.

"En Texas no me pidieron nada en específico, sólo vengo a jugar duro como lo hago todos los años", indicó.

Con Cruz a la cabeza, los Gigantes terminaron como subcampeones del béisbol dominicano la pasada temporada e iniciaron la jornada del miércoles con una racha de cinco triunfos y en el cuarto lugar, a cuatro partidos de la primera posición que ocupan los Leones del Escogido.

Por Dionisio Soldevila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...