viernes, 4 de diciembre de 2009

Anibal Sánchez no lanzará en invierno

Aníbal Sánchez ya no es esperado por los Navegantes del Magallanes para reforzar su staff de abridores de cara a la postemporada. Y es que el alto mando del equipo esperaba que el grandeliga mostrara la disposición de integrarse al club para luego hacer las diligencias pertinentes con los Marlins de Florida, pero eso no ha ocurrido.

"También se ha intentado en infinidad de veces contactar a Humberto Quintero, pero tampoco se ha podido. Incluso al llamarlo quien atiende es la esposa", explicó una fuente allegada al bando filibustero.



Y es que en honor a la verdad, si a la exhortación que ha hecho el Gobierno nacional para evitar el despilfarro de agua y electricidad se le uniera un racionamiento en el uso de las líneas telefónicas, el primer celular que sufriría consecuencias sería el del gerente deportivo de los Navegantes, Luis Blasini.

Desde que en septiembre aparecieron unas declaraciones de Quintero en la prensa de Houston en las que aseguraba que no tenía planeado jugar en Venezuela, Blasini ha intentado comunicarse con él, y cuando lo ha hecho el catcher ha desmentido aquellas afirmaciones.

Sin embargo, su actitud hasta la fecha indica que no será parte de la contienda, al igual que Aníbal Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...