José Bautista ha sido uno de los jardineros más productivos para los Tigres del Licey en los últimos años y, de hecho, se ha sembrado como el jardinero central del club desde que entra a jugar. Batea de por vida .254 .Con la entrada de Bautista, los Tigres tendrán uno de los jardines más sólidos con Eric Byrnes, Emilio Bonifacio y Amaury Cazaña.








Como verán se trata de unos jardines dominados por puros bateadores derechos, con excepción de bonifacio. Esto incluye los del banco, los ramirez, ambos bateadores derechos, Cazaña, también derecho, aunque en el caso de él eso tampoco importa mucho, desde finales del año pasado la liga se dio cuenta de que cazaña, aparte de ser un pesimo beteador de picheos rompientes, tambien tiene problemas con las rectas altas. Alexis Gomez debio ser un jugador de mas importancia, pero no ha sido bien utilizado por Jaus, quien parece sufrir de alzaimer, y quien ademas tiene el defecto de que se enamora de algunos jugadores y odia a otros (el mismo jaus del 97-98 y 98-99) (continuará
ResponderEliminarLamentablemente tenemos fuera a Miranda y Timoniel, dos bateadores zurdos que, junto con Erick Aybar, otorgarían a esa alineación un verdadero balance. Qué tienen en común Byrnes, Paulino, Mo Peña, fox, Belliar y Bautista? La respuesta, todos derechos y la mayoría lentos. Cuidado con eso. Por eso insisto que, en vez de byrnes o cazaña, el licey lo que necesia es un jardinero bueno a la defensa, preferiblemente zurdo y rápido, sea para ser regular o para venir desde la banca, para colocarlo en el medio de todos esos camiones.
ResponderEliminar