MONTERREY, Nuevo León (24 de diciembre).- El manager de los Sultanes de Monterrey en verano, Félix Fermín, fue elegido ayer Dirigente del Año del beisbol dominicano.En la que significó su temporada de debut en el timón de los Gigantes de Cibao se llevó el premio Dominicanos Primero al mejor timonel de la campaña 2009-2010.
Fermín fue el elegido por un total de 62 periodistas especializados en beisbol, que emitieron sus votos en las diferentes categorías evaluando el desempeño de los protagonistas en la temporada regular.
Con 46 años de edad, Fermín es el manejador con más títulos en el beisbol dominicano, con cinco, con su ex equipo, las Águilas del Cibao.
El quisqueyano ha dirigido las últimas tres temporadas a los Sultanes de Monterrey, y en las primeras dos llegó a la Final y consiguió el título en el 2007.
Este año con los Gigantes se repusieron a un mal inicio de 3-8 para culminar la campaña regular con marca de 27-22 y ubicarse en el tercer lugar general.
El sábado 26 inicia la etapa semifinal del campeonato dominicano en el que se jugará un Round Robin, 18 juegos todos contra todos, hasta el 16 de enero.
Entre los calificados están los Leones de Escogido, los Tigres de Licey, los Gigantes (que dirige Fermín) y los Toros del Este. Los dos mejores jugarán la Serie Final.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...