miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estadio Quisqueya dispone de un solo elevador

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó este miércoles que los periodistas que ejercen sus funciones en las cabinas de transmisión del palco de prensa del estadio Quisqueya, así como los que asistenten al área de prensa del mismo palco, que el ascensor disponible por el resto de la temporada es el que pertenece a las oficinas del Comisionado Nacional de Béisbol.

“Por lo que resta de la temporada los comunicadores y personal técnico que asiste al Séptimo Cielo dispondrán de las facilidades que otorga el Comisionado Porfirio Veras Mercedes, en cuanto al elevador para el uso de sus funciones que estará disponible gracias a las facilidades que en ese sentido otorga el licenciado Veras Mercedes”, indica la Lidom mediante nota de prensa.

Luego de varios intentos por reparar el ascensor de la Liga, los técnicos han recomendado descontinuar su uso debido a que cualquier reparación que se pueda hacer al mismo no garantiza, por sus años de existencia, que la misma pueda servir de manera satisfactoria por la intensidad a la cual se somete durante el campeonato.

“Es un ascensor que data de los años cincuenta y ha sido sometido a varias reparaciones. Actualmente requiere de la sustitución total del cableado y de los circuitos, de acuerdo a una cotización en nuestras manos, pero esto sería volver a lo mismo según expertos que evaluaron dicho elevador ”, agrega la nota.

Traslado de cabinas

La Liga, en común acuerdo con el Comisionado, buscaa la forma de trasladar hacia uno de los palcos detrás de las preferencias azules las cabinas de radio y televisión de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido.

El cambio de cabinas sería por lo que resta de esta temporada, con la intención de estar preparados para cualquier otro inconveniente que pueda presentarse con el único elevador disponible en el parque capitalino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...