El gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, anunció ayer la nueva contratación del equipo: el relevista zurdo Wilkins Arias. "Sólo esperamos que le entreguen su visa para que pueda viajar. Eso puede pasar en los próximos días, porque mañana (hoy) tiene que estar en el consulado de Venezuela, así que esperamos que venga el sábado. En todo caso, su incorporación no pasará del 4 de enero", señaló Blasini.
"Arias es un pelotero que se ve muy bien contra los bateadores zurdos. Esa es la principal razón de por qué lo estamos trayendo", señaló el directivo del conjunto carabobeño.
Blasini explicó que Arias llegará como "noveno importado", es decir, para suplir cualquier ausencia que pueda presentarse en los próximos días. Su llegada tal vez coincida con la partida de Corey Hamman, quien ha estado cumpliendo con el rol de especialista contra zurdos.
El padre de Hamman tiene problemas de salud, y aunque ayer el serpentinero siniestro estuvo disponible en el bullpen de los Navegantes, es muy probable que se tenga que marchar por esa razón.
Arias, que pertenece a los Yanquis de Nueva York, actuó en la sucursal de clasificación doble de los neoyorquinos, y actuó en la liga dominicana con las Águilas Cibaeñas, que resultaron eliminadas en la ronda regular.
En el circuito caribeño, el escopetero de 29 años de edad dejó balance de 2-0, con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.76. Todos esos guarismos, fueron coleccionados en 26 presentaciones, todas como relevista, en las que acumuló un total de 17.0 innings de labor.
En Estados Unidos, su efectividad fue de 3.65 en 48 salidas, de las cuales 2 fueron en calidad de abridor.








¨la garufa¨ es mi pana... se que dara el 100% donde quiera que pitche...
ResponderEliminar