Los Leones del Caracas quieren blindar todas sus filas en pos de ganar el partido que les faltó el año pasado para ser campeones. Por eso se traen a dos refuerzos de lujo para encarar en la Serie Final a los Navegantes del Magallanes. Se trata de los abridores Ramón Ortiz y Jason Standridge. "Algunos de los importados con los que contábamos no tuvieron las actuaciones que esperábamos en el round robin, por eso realizamos un par de viajes relámpago por el Caribe para fortalecer el equipo de cara a la final. Nunca dudamos de nuestra clasificación", señaló el presidente de la divisa melenuda, Luis Ávila, minutos antes de confirmarse los nombres de los nuevos brazos foráneos.
El directivo caraquista informó, además, que ambos pitchers ocuparán los lugares en el roster que pertenecían a Robert Coello y Víctor Álvarez, quienes fueron descartados por bajo rendimiento.
Tanto Ortiz como Standridge vienen listos para entrar en acción, toda vez que acaban de actuar en la semifinal de la pelota dominicana con los Tigres de Licey, equipo que quedó al margen de la final que protagonizarán los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.
El primero dejó foja de 1-0 con 1.93 de efectividad en 23 entradas y un tercio de labor, con 14 abanicados y dos boletos otorgados en cuatro aperturas en la postemporada de Quisqueya.
Standridge, por su parte, dejó PCL de 1.23 con 10 ponches en cuatro aperturas en la semifinal. Sin duda que son un par de refuerzos de lujo para los Leones en su afán de sellar el campeonato número 17 de su historia en la pelota local.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...