sábado, 2 de enero de 2010

Duelo de criollos en Nicaragua

El Oriental y los Leones lucen demasiado fuertes como para sufrir una recaída fatal en esta recta final que les impida estar presentes en la fiesta de la Serie Final de la quinta edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Con ocho juegos pendientes para concluir la etapa clasificatoria, los punteros tienen ventaja de tres partidos sobre el Bóer y cinco encima de los Tigres. Quizá la tribu podría armar un alboroto en el cierre.

Esta tarde tienen la oportunidad de demostrar lo contrario, cuando viajen a Granada para medirse al Oriental, en el inicio de una serie de dos partidos, que concluye mañana en la capital.

Esta serie promete echar humo, con duelos entre lanzadores dominicanos.

El Bóer depositará sus esperanzas en Rafael García y Juan Feliciano para cruzar disparos contra Carlos Morla y Melvin Cuevas quienes están listos para abrir por el Oriental, que se puede dar el lujo de ganar uno y perder otro, pero no de ser barrido, pues los capitalinos se acercarían peligrosamente a un juego.

Si son los granadinos los que barren, prácticamente estarían asegurando su clasificación.

Los Leones tienen el panorama un poco más despejado, pues con dividir darían un gran paso, pero no se pueden confiar.

Romualdo Caballero y Jairo Pineda tienen todo a su favor para garantizar la clasificación de los leoneses, aunque antes deberán superar a Julio Raudez y al cubano Miguel Pérez, quienes son de los mejores lanzadores de la liga y están peleando lideratos.

Esta serie inicia hoy a las 1:30 p.m. en León y concluye mañana en Chinandega.

cuatro juegos contra el Bóer, tres ante León y uno frente a Chinandega. cuatro juegos contra Chinandega, tres ante Granada y uno frente al Bóer. cuatro juegos contra Granada, tres ante Chinandega y uno frente a León. cuatro juegos contra León, tres ante el Bóer y uno frente a Granada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...