El Oriental de Granada evitó la pena de perder por barrida la Serie Final de beisbol de la Liga Profesional y de forma contundente dieron una señal de vida, al vencer ayer 9-2 a los Leones de León, cuyos fanáticos colmaron el estadio felino ante la posibilidad de presenciar la coronación de su equipo.En León no hubo celebración, sino lamentos ante la impotencia de los bateadores melenudos por descifrar los envíos de poder del espigado tirador dominicano Melvin Cuevas, mientras el veterano artillero Norman Cardoze agregaba otro batazo de alto calibre a su larga lista, con un jonrón de tres carreras que abrió el marcador en la segunda entrada.
A seis outs del final y una amplia ventaja, el dominicano Willy Lebrón relevó a Cuevas en el octavo y admitió las dos carreras del León. Lebrón se recuperó a tiempo y selló la primera victoria del Granada en la serie.
Melvin Cuevas fue uno de los principales artífices de la victoria, después que el primer partido perdiera, gracias a par de jonrones del también dominicano Agustín Séptimo.
“Me preparé mentalmente para venir a demostrar que nosotros podemos retomar el camino de la victoria. Trabajé en los errores del primer partido y la jugada salió bien”, dijo Cuevas.
“No sólo de Séptimo hay que cuidarse, todos los bateadores andan ‘enchilados’, como dicen los nicaragüenses, entonces hay que cuidarse”, agregó el diestro dominicano.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...