El dominicano Ramón Ortiz, dejó a un lado lo sucedido en el primer partido y sólo se concentra en lo que será el partido de este martes, que posiblemente dependiendo del resultado del cuarto juego podría darle el título a Magallanes. “Ahora estoy preparado física y mentalmente, soy profesional, soy grandeliga, he ganado Serie Mundial, no me preocupa lo que pasó en el primer duelo, me preocupa es mañana, ese es mi juego”, aseguró el derecho.
“No me descuido nunca de ningún jugador, yo a todos les lanzo igual, uno nunca puede tomarse libertades con ninguno de los contrarios, debes enfrentarte duro a todos ellos”, continuó el experimentado lanzador.
Además, aprovechó la oportunidad para aclarar lo que pasó en su apertura del primer, alegando que pensaba que le tocaba lanzar el partido del domingo y no el del jueves.
“Yo nunca pedí la bola, pensé que iba a lanzar el domingo, al llegar fue que me dijeron que querían que lanzara el primer juego, no estoy criticando, hay que trabajar, jugar unidos y buscar el campeonato”, aclaró.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...