martes, 23 de febrero de 2010

Llegó Madera!!!!!!!!!!!!!!

SALTILLO, COAHUILA.- Comenzó a sonar fuerte la MADERA de SANDY en el Campamento de los Saraperos de Saltillo, que recibió con gran expectativa al CAMPEÓN DE BATEO DEL PACÍFICO.

La espera para la afición saltillense terminó, pues este sábado se incorporó el Cañonero Dominicano SANDY MADERA a su nuevo equipo, los SARAPEROS, flamantes CAMPEONES DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL, con quienes pretende encabezar el poder ofensivo en este 2010 junto con sus compañeros en busca del BICAMPEONATO.

¿SANDY, Comenzó a sonar la MADERA en Saltillo?


“Todavía no ha empezado nada, todo es fines de práctica, me mantengo trabajando duro gracias a Dios para ver si puedo ayudar al equipo lo más que pueda”, esas fueron las primeras palabras del poderoso bateador quisqueyano que este año hará vibrar a la fanaticada de Saltillo y del país, luego de vivir un extraordinario debut en México en la pelota invernal donde se coronó como CAMPEÓN DE BATEO con un grueso .413 de promedio con los CAÑEROS DE LOS MOCHIS.

Entrevistado al final de su primera e intensa práctica con sus nuevos compañeros el refuerzo extranjero más sonado de la Liga Mexicana platica como le ha sentado bien México para su juego y sus metas este año en que debutará con los CAMPEONES del circuito.

“El beisbol es beisbol donde quiera, lo que pasa que si tú juegas con tu corazón, yo pienso que tus logros se te pueden dar, el tiempo va a llegar y el tiempo va a hablar, esas son cosas que tienen que pasar, yo voy a estar preparado para cuando el momento llegue”.

Sobre su llegada al equipo CAMPEÓN DE LA LMB, “es algo que me motiva más, un equipo que viene de ser CAMPEÓN, vamos batallar ahora para mantener la corona, ya tuve un primer día de práctica muy compacto, ya que faltan uno o dos jugadores más, pero el equipo se ve bastante bien”.

“Me siento como en mi casa, yo me llevo bastante bien con la raza mexicana, me llevo bastante bien con todo el mundo, soy un tipo que me ajusto a cualquier tipo de situación o a cualquier tipo de persona, no importa qué tipo de persona tu eres yo trato de darte mi mejor amistad”, precisó.

SANDY MANUEL MADERA CUEVAS es un pelotero que de inmediato hizo química con sus compañeros, pues a la gran mayoría los vio jugar en la MEXPAC, donde acaba de escribir páginas memorables en la LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO jugando con los CAÑEROS DE LOS MOCHIS, ya que se convirtió en CAMPEÓN DE BATEO con un altísimo .413 de promedio con su bat, por lo que será un gran deleite no sólo para los aficionados de Saltillo sino para todos los seguidores de Beisbol del país ver jugar a un pelotero de este “calibre” en verano.

El promedio de bateo de MADERA con Mochis, es el segundo más alto en la historia de la Liga, el récord es propiedad del Legendario Cañonero Mexicano HÉCTOR ESPINO, quien con NARANJEROS DE HERMOSILLO en la campaña de 1971-1972 bateó .415.

Con un monstruoso porcentaje de .455 al cierre de la primera vuelta, el primera base fue la principal arma de LOS MOCHIS y uno de los cañoneros más temidos de la pelota invernal pues cerró la temporada como CAMPEÓN DE BATEO, pero además fue líder en Slugging con .654, porcentaje de embasarse .492, segundo en Jonrones con 14, tercero en hits con 86 en 60 juegos, anotó 47 carreras para ser el tercero en esa categoría y produjo 28 carreras para su equipo.

Con mucha decisión en sus palabras contestó si existía alguna presión en Él luego de sellar su debut “quemando” la LMP con la CORONA DE BATEO en la LMP, “No, fíjate que gracias a Dios no tengo ningún tipo de presión, eso ya pasó, eso ya me lo pagaron, esta es otro dimensión como dicen, pero no tengo ningún tipo de presión gracias a Dios, ahora hay que luchar por eso, siempre y cuando esas son cosas que pasan, yo nunca pensé ni estoy pensando en eso, siempre vengo a tratar de dar lo mejor de mí en el terreno de juego”.

SANDY MADERA trabajó al parejo del grupo en una intensa jornada de preparación física y a pesar de correr por más de 40 minutos continuos en la pista de tartán del Estadio Olímpico, se dio tiempo para practicar fildeo en la primera base y sacar de manera impresionante muchas de las pelotas que conectó en su primer práctica de bateo, demostrando que su bat sigue en buen ritmo, pues hizo volar la bola muy por encima de los espectaculares del Estadio “Francisco I. Madero”.

”Estaba practicando en mi casa en Dominicana, es lo mismo, si yo vine aquí vine con el plan de trabajar, no de quedarme sentado, yo no me puedo describir, porque entonces cuando la pelota empiece la gente va a ver lo de Sandy Madera en el terreno de juego, yo soy un jugador que a mí no me importa perder mi vida en el terreno de juego, yo juego si tengo que jugar 200 por ciento con dolor yo voy a jugar”, sentenció.

“En el equipo de nosotros, yo he visto bastantes muchachos de éstos allá en la liga de invierno, son jugadores de todos los días, un poquito más difícil allá, veo el equipo bien, un equipo joven con mucho entusiasmo y mucha hambre por la pelota”, mencionó sobre sus nuevos compañeros en SARAPEROS.

Habló sobre el nivel de la pelota en México, “Si algo que me sorprendió fue eso, porque no pensé que aquí había tanto talento como yo vi en la liga de invierno, hay bastantes jugadores con mucho talento, que pueden jugar no sólo en México, sino en cualquier parte del mundo, en Estados Unidos, donde quiera, además nosotros vamos a hacer muy buen papel para defender la corona”.

Finalmente a la afición le prometió entrega al máximo, “la temporada va a empezar y Sandy Madera ya está aquí y vamos pa´ encima me entiendes”, añadió.

“Primeramente le pido a Dios que me mantenga saludable, si yo estoy saludable, yo sé que puedo ayudar al equipo bastante, me siento físicamente bastante bien, vamos a esperar que la temporada empiece para enseñar lo que Sandy Madera tiene de una vez”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...