GLENDALE, Arizona -- El lanzador nicaragüense Vicente Padilla, de los Dodgers de Los Angeles, se ríe ahora de una lesión por un arma de fuego que pudo haberle puesto fin a su carrera.
Padilla habló sobre su lesión el domingo, al comentar que estaba practicando con una pistola pequeña el 3 de noviembre en su natal Nicaragua cuando el arma se trabó.
El lanzador nicaragüense comentó que un amigo suyo intentó arreglar el problema, pero el arma se le disparó accidentalmente.
La bala entró por la parte alta del muslo derecho del serpentinero y salió por la parte posterior de la pierna.
Padilla participó en el primer entrenamiento de pretemporada con los Dodgers y no mostró ninguna señal de la lesión. El serpentinero dijo que se sentía totalmente saludable y sin restricciones.
A casi tres meses después de ocurrido el accidente, Padilla conserva el buen humor en torno al accidente. No dio detalles específicos sobre la pistola y sólo indicó --con una sonrisa amplia-- que "esa es mi historia y me voy a mantener en ella".
"Cuando ocurrió, pensé que iba a ser algo grave porque estaba sangrando mucho, pero cuando fui al hospital, el médico me dijo que no era de gravedad", agregó Padilla.
El lanzador, que firmó un convenio de agente libre a finales de la temporada pasada, acordó un contrato por una temporada con los Dodgers en enero.
Al haber tres opciones seguras en la rotación, los Dodgers le ofrecieron un convenio por un año, que le pagará un poco más de cinco millones de dólares.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...