Kissimee, Florida – Para el dirigente de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, el regreso de David Ortiz es algo seguro en este 2010 y el éxito de los Medias Rojas dependerá de ello.
“David está en forma, en el partido del lunes conectó cuadrangular, y la condición física en la que se presentó esta primavera será parte importante para el éxito que pueda tener en el 2010”. Declaró Francona.
Francona habló en el Osceola Park de Kissimee y expresó que la adición de Adrian Beltre y Mike Cameron son un gran complemento para luchar por ganar el banderín de la division Este de la Liga Americana.
“Con la llegada de Beltre y Cameron reforzamos nuestra defensa y al mismo tiempo incrementamos el bateo de poder en nuestra alineación”. Manifestó el dirigente de los Medias Rojas.
Finalmente el dirigente de los patirojos nos habló sobre el agradable problema que es tener seis brazos disponibles para abrir partidos.
“Siempre que tengas 6 lanzadores de calidad para abrir los partidos, tu equipo tiene gran posibilidad de salir por la puerta grande”. Dijo Terry Francona.
El equipo de los Medias Rojas de Boston trajo en esta temporada muerta a los jugadores Adrian Beltre, Mike Cameron y John Lackey buscando superar la primera ronda de la post temporada y eventualmente obtener su tercera serie mundial en seis temporadas.
Por. Filiberto Fernández









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...