viernes, 5 de marzo de 2010

Miguel Cabrera se pone a dieta

El nuevo Miguel Cabrera, ese que promete no beber más licor y ser sincero en 2010, apuntó en su agenda un nuevo reto para el mes de marzo: perder cuatro kilos y medio.

El poderoso inicialista de los Tigres de Detroit le confirmó al cronista, Jon Paul Morosi, de FOXSports.com, que actualmente pesa 265 libras, pero que antes del Opening Day le gustaría estar en 255 (115 kilos).

Cabrera ha experimentado problemas de sobrepeso en el pasado, pero en la Ciudad del Motor apuestan a que el tratamiento contra el alcoholismo que está realizando se traducirá en mejores condiciones físicas.


"La gente no sabe quién soy yo en realidad. Siempre ando callado y no hablo con nadie", afirmó Cabrera a mlb.com al momento de prometer que a partir de ahora mejorará su comunicación con la prensa, familiares y amigos. "Creo que cuando la gente me quería hablar lo hacía con cuidado porque sabían que yo iba a reaccionar mal", sostuvo.

El pelotero venezolano se vio envuelto en tres escándalos relacionados con alcohol durante la temporada pasada, siendo el peor de ellos el de octubre, cuando tuvo un altercado doméstico que necesitó de presencia policial.

Cabrera pasó las vacaciones asistiendo a terapias de orientación psicopedagógica y durante este spring training se ha mostrado arrepentido por lo sucedido.

Ahora dice que será sincero, no consumirá licor y hasta rebajará 4,5 kilos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...