jueves, 28 de octubre de 2010

Gigantes derrotan al Licey en entradas extras

SANTO DOMINGO.— No fue en La Romana, tampoco en Santiago, ni mucho menos en San Francisco de Macorís. Fue en la capital donde los Gigantes encontraron la fórmula de ganar.

La tropa dirigida por Félix Fermín se aprovechó del descontrol del relevo azul y fabricó dos vueltas en la apertura del décimo capítulo para vencer 6-4 al Licey, en el parque Quisqueya.

Los Gigantes, que frenaron una cadena de tres derrotas en fila, llegaron al noveno delante 4-2, pero su cerrador estelar Darío Veras fue bateado y los azules les igualaron las acciones.

El triunfo correspondió a Darío Veras y la derrota fue para Yhency Brazobán. Salvó Sandy Rosario.

En el noveno del Licey, Abercombie recibió a Darío Veras con sencillo al central, Navarro disparó doblete productor, Cabrera se sacrificó para mover el corredor, Anderson Hernández pegó hit impulsor de la carrera del empate, Timo Pérez pegó hit al derecho, pero Jake Fox bateó para doble play.

En la apertura del décimo nordestano, Josh Reddick fue transferido por Yhency Brazobán, Juan Francisco bateó doble, Matt McBride también fue transferido y se llenaron las bases. Entró a lanzar Miguel Sanfler, quien otorgó boleto a Brad Nelson y los Gigantes se fueron delante, Almonte bateó hit impulsor al izquierdo, John Hester sacó piconazo por el campo corto y se produjo el out en home. Berroa se ponchó y Oscar Tejada falló con rodado al torpedero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...