SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La fuerte lluvia y el mal estado del terreno del Estadio Julián Javier, provocaron oficialmente la suspensión del partido entre Las Estrellas y Los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, siendo este el segundo juego que no puede celebrarse de manera oficial entre estos dos equipos.
El encargado del terreno, el administrador del Estadio y los delegados de los dos equipos, se reunieron y después de observar el mal estado del terreno y las condiciones del tiempo, pues tomaron la decisión de cancelar el encuentro.
El Dr. Luis Esmurdoc, delegado de Los Gigantes y el Dr. Rafael Castellanos, quien fue firmado como delegado de Las Estrellas, después de varias temporadas en la misma posición con Las Águilas, determinaron que lo más recomendable es suspender el juego temprano y no permitir que el equipo verde hiciera el viaje a la ciudad del Jaya.
La Liga Dominicana no informó para cuando será reasignado el encuentro entre estos dos equipos, por lo que se espera que la fecha sea anunciada más adelante.
Fuente: FIEBREDEPORTIVA.COM









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...