Moisés Alou se encuentra en la ciudad de Nueva York con el traje de gerente general del equipo dominicano que el próximo año asistirá al Clásico Mundial de Béisbol, no con el del Escogido y sin quizás el tema principal de su agenda era conversar cara a cara con Tony Peña, a quien se proyecta como el dirigente del equipo dominicano que estará en el importante evento.
Un buen avance para Moisés, quien de seguro quiere definir ya lo que representa el principal inconveniente para que los pasos del conjunto sean más acelerados, ya que teniendo al estratega amarrado lo próximo sería darle continuidad al diálogo con cada uno de los peloteros con los cuales se tiene en carpeta conversar para integrar lo que primero sería la preselección del equipo.
Aunque según la información que aparece en el Post se expresa que Alou no ha pedido el permiso para conversar con Peña, pero lo cierto es que ya cenaron y hablaron amplio sobre el tema.
Incluso, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman dijo que la organización podría otorgarle el permiso a quien es coach de la banca del club y quien en el 2003 fue nombrado Dirigente del Año de la Liga Americana cuando condujo a los Reales de Kansas City a obtener una foja de 83-79.
No hay dudas que Peña es el más experimentado de los candidatos para comandar al conjunto y ocupa el lugar cimero en la preferencia de Moisés. Ah para el próximo año muchos equipos estarán entrevistando posibles aspirantes a manager y el dominicano recibirá varias invitaciones. Aún es un hombre joven, pues los libros dicen que tiene 55 años. de por vida, su record como manager es de 198-285.
Pedro G. Briceño
briceno20@hotmail.com








0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...