lunes, 24 de septiembre de 2012

Lidom - Eddie Díaz reconoce el compromiso que tiene con los Toros.

Santo Domingo.- Eddie Díaz, nuevo manager de los Toros del Este, señala que está consciente de lo “sui géneris” que es la Liga Invernal Dominicana.

“Estoy muy consciente de cómo se juega en nuestro país, se de la gran presión y el gran compromiso que uno tiene al dirigir en República Dominicana, pero estoy preparado para asumir el reto”, expresó, al tiempo de significar que en todas las ligas profesionales se generan este tipo de situaciones y de retos para un dirigente.

“En México despiden managers hasta en los playoffs, he tenido la dicha de que nunca he sido despedido en mi carrera como dirigente”, añadió.

Díaz manifestó que tiene como meta principal darle la tercera corona al conjunto con sede en La Romana.

“Estoy enfocado en darle la tercera corona a los Toros, me gusta mucho su estilo de juego y la conformación de este equipo. Conozco muchos de los principales jugadores, como es el caso de Ricardo Nanita, Winston Abreu, quien fue mi cerrador en México, entre otros”, sostuvo el experimentado estratega dominicano, al ser entrevistado en “La Semana Deportiva” por Héctor J. Cruz, Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila y Ricky Noboa.

Asimismo, Díaz dijo sentirse agradecido por la oportunidad que recibe de parte del Frank Micheli para estar al frente del equipo de los Toros, al tiempo de destacar el cuerpo de coaches con que cuenta en el conjunto romanense.

“Me siento muy agradecido por la gran oportunidad que me ha dado el Micheli, presidente del conjunto, de dirigir este gran equipo. Estoy confiado en que haremos un gran trabajo junto al cuerpo de coaches, así como también junto a nuestro Gerente General, Félix Francisco, quien es muy talentoso y muy trabajador y con quien me mantengo en constante comunicación”, significó.

Experiencia

Díaz, quien llegó a un acuerdo de un año con los Toros del Este, ha sido manager en México desde la temporada 2004, tanto en la Liga Invernal como en la Liga de Verano. En los últimos dos años ha sido manager Campeón de la Liga de Invierno en México y de la Serie del Caribe 2011. Destacó que, fue el primer extranjero que va a cinco playoffs seguidos y el segundo en sentido general.

En lo que respecta a su experiencia como jugador activo, Díaz participó como receptor en la temporada de 1986-87 con los Azucareros del Este, en 1985-86 junto a los desaparecidos Caimanes del Sur y en el 1981 con los Tigres del Licey.

Por Héctor Gómez
Listindiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...