El dominicano Alex Rodríguez cada vez que sale al terreno de juego es candidato para continuar imponiendo registros históricos en el Béisbol de las Grandes Ligas en una exitosa carrera de ya 19 temporadas. También hace recordar grandes nombres del juego, en este momento le tocó al legendario Ty Cobb.
Ayer en el partido que los Yankees perdieron ante los Orioles, el tercera base se fue de 4-1 con una impulsada, una anotada, un doble y una transferencia recibida.
Para Alex fue su carrera impulsada 1,939 de por vida, dejando atrás a Ty Cobb (1,938) y colocándose solo en el puesto # 7 de todos los tiempos. El próximo en la lista es Stan Musial con 1,951 carreras producidas.
Hace dos días, Alex había dejado en el camino a Babe Ruth (2,873) en hits y ahora empató con Mel Ott en el puesto 39 de por vida en imparables con 2,876.
Con su doble (511) empató con Mark Grace en el puesto #48 y dejó en el camino a Rickey Henderson. Ahora va detrás de Edgar Martinez (514).
Con su anotada (1,881) se situó a solo una de Tris Speaker en el puesto 11 de todos los tiempos en carreras anotadas.
Aunque Alex no está en el mejor momento de su carrera, y con 36 años, cada vez que se para en el plato debemos estar atentos a los libros de records del Béisbol de las Grandes Ligas.
Por Pelotacriolla.com









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...