SANTIAGO.- El joven antesalista Audy Ciriaco, quien lideró el grupo de 15 jugadores de posiciones que se integraron ayer al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, dijo que espera tener un buen año en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2012–2013, a comenzar el 14 de este mes.
Ciriaco, en declaraciones al Equipo de Prensa de Águilas Cibaeñas, sostuvo que “espero cosechar un buen año en esta temporada”.
Audy fue de gran valía en la campaña pasada para lo 20 veces campeones nacionales, Águilas del Cibao, y al presentarse a su primer día de práctica bajo la dirección de Félix Fermín, apuntó que, “estoy en buen estado de salud y listo para jugar desde el primer día”.
“Este año estuve en Triple A, donde me pasé la mayor parte del año en el verano, no puse esos grandes números, pero estoy “ready” para producir aquí”.
Jugando para el Toledo, Triple A, de la organización de los Tigres del Detroit, él tuvo acción en 102 partidos, tomando 348 turnos oficiales, fletó 78 imparables, para un promedio de bateo de .224.
Logró una docena de batazos de vueltas completas, con 16 dobles, 43 anotadas y 35 remolcadas.
Sobre la presente temporada que se avecina destacó que espera entregarse como en la pasada estación, pero esta vez, en busca de darle a las Águilas Cibaeñas la corona de campeones número 21.
“Félix Fermín me dio mucha confianza en el torneo pasado y espero, y así le hizo saber, me dará mucho juego en aras de que pueda ser productivo y útil al equipo”.
“De tener buena salud, y con Dios delante, espero tener un buen año en el plano ofensivo y defensivo, para ofrecerle lo mejor de mí al combinado de la ensaña mamey, y su ardiente fanaticada”, argumentó el joven prospecto petromacorisano, Audy Ciriaco.
Fuente: Prensa AC









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...