viernes, 19 de octubre de 2012

Lidom - Escogido visita niños hospitalizados en la Plaza de la Salud.

SANTO DOMINGO -- Niños y niñas que reciben tratamiento en los pabellones de Oncología y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General Plaza de la Salud fueron sorprendidos por la grata visita de una comitiva de los Leones de Escogido, encabezada por el Vicepresidente Ejecutivo del club, José Miguel Bonetti Du-Breil.

Bonetti Du-Breil, junto a los estelares jugadores Mauro Gómez y Pedro Florimón, así como Rufo, la mascota del equipo escarlata, llevaron alegría a los infantes internos en la Unidad de Oncología Pediátrica "Consuelo Du-Breil de Bonetti" y en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del referido centro de salud.

“Para los Leones representa una gran satisfacción compartir con los niños que se encuentran ingresados en este centro médico. Ver una sonrisa en los rostros de estos infantes es, sin duda alguna, algo que nos impulsa a ser mejores seres humanos y nos confirma que con cosas que parecen simples podemos hacer felices a muchos”, manifestó al alto ejecutivo de los Leones.

Los niños recibieron gorras y pelotas autografiadas por los jugadores del equipo, y se tomaron fotografías con los visitantes. Además, Rufo deleitó a los presentes con sus singulares y graciosas ocurrencias.

En el recorrido también visitaron a la paciente Stephanie Moreno, quien es la primera persona con transplante del corazón en la Republica Dominicana.

La señora Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, también estuvo en la comitiva, que fue recibida por las Damas del Voluntariado del hospital, representada por su vicepresidenta Maria Isabel Terán de Bonetti, las señoras Rhina Germán, Carmen Merino de Polanco y otras voluntarias.

Las filántropas damas agradecieron al equipo rojo y a su directiva el noble gesto de la visita, que llevó alegría a los presentes en el centro médico.

Fuente: Prensa LE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...