SANTIAGO.- Para el joven jardinero Juan Lagares la presencia de Luis Polonia y Alberto Castillo puede ser muy provechosa para los jugadores en formación, como es su caso, que en lo particular tratará de aprovecharlos para aprender más los secretos del juego de pelota.
“Para nosotros los muchachos jóvenes es muy importante que las Águilas haya traído de vuelta a estos hombres, porque fueron peloteros que la pasaron todas, tienen una experiencia excelente en esta pelota y nosotros podemos aprender mucho a través de ellos”, aseguró el jardinero.
Lagares, un jugador nativo de Constanza, que se desempeña como defensor de los jardines, tiene 23 años de edad, está protegido en el roster de 40 hombres de los Mets de Nueva York desde el 2011.
Al jugador que se unió a los entrenamientos del equipo este lunes, le ha impresionado el entusiasmo y la atmósfera que se respira en la mezcla de jugadores prospectos y veteranos que han logrado juntar este año las Águilas.
“Estoy muy contento de estar en este grupo, aquí se siente un buen ambiente de pelota, hay una buena armonía entre veteranos y novatos, todo el mundo fajado duro y bien concentrado, estoy impresionado con eso”.
Como metas principales Lagares se ha fijado la meta de “Trabajar duro, mantenerme saludable y poder contribuir a que ganemos el torneo son mis principales objetivos para la temporada que comenzará en algunos días”.
Fuente: Prensa AC









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...