viernes, 19 de octubre de 2012

Lidom - Marcell Ozuna seguirá jugando intensamente con los Gigantes.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar prospecto Marcell Ozuna garantizó que seguirá jugando intensamente para adaptarse a la liga y ser un bateador de respeto en el presente torneo de béisbol profesional dominicano.

Ozuna se ha convertido en el principal cañón ofensivo de los Gigantes del Cibao en los primeros dos encuentros del equipo donde ha despachado dos cuadrangulares y dos dobletes en sus primeros ochos turnos al bate.

Agregó que en los primeros dos partidos ha logrado demostrar su poderío que pronosticó en los entrenamientos del equipo.

“Antes de comenzar la temporada te manifesté que impondría un respeto en la liga Dominicana, y estoy respondiendo con mi bate, todavía queda mucho que demostrar porque esto apenas esta comenzando”.

Significó que ha llegado a esta liga no para poner numeritos ni ser líder en cuadrangulares y remolcadas, sino con el objetivo de ayudar al equipo de los Gigantes del Cibao.

“Muchos de los lanzadores no me conocen y no saben de lo que soy capaz de hacer con el bate, soy un jugador que me gusta la intensidad y estoy programado para producir en el momento que se me necesite”.

Manifestó que este es un torneo muy exigente y ha aceptado el reto de demostrar que es un jugador de esta liga.

“Vine con la encomienda de quedarme como uno de los jardineros del equipo, gracias a Dios que todo me ha salido bien y estoy seguro que mi bate seguirá respondiendo en los momentos claves del partido”.

Ozuna en los primeros dos partidos batea para .500 con tres carreras anotadas y cuatro carreras remolcadas en los primeros ocho turnos ha bateado dos dobles y dos cuadrangulares.

Fuente: Prensa GC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...