miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lidom - Águilas derrotan Gigantes y siguen firmes en el primer lugar; llevan 5 triunfos seguidos.

Santiago.- Juan Carlos Pérez y Gilberto Mejía, llamados a ser mayormente bateadores de contacto, se volaron la cerca, guiando a las Águilas Cibaeñas a vencer 8 por 4 a los Gigantes del Cibao, viniendo de atrás en el Estadio Cibao.

“Es muy satisfactorio para mí contribuir al éxito del equipo, ha sido una victoria buena porque vinimos de atrás y nuestros relevistas pudieron contener su ofensiva hasta que le dimos alcance”, aseguró Pérez que dio jonrón, dos dobles y remolcó tres.

Su batazo vino cuando las Águilas remontaron en el sexto acto del partido jugado en el estadio Cibao, y fortalecieron su liderato en el standing de la Liga Dominicana, ahora con 11 triunfos y 6 derrotas.

Los Gigantes se quedaron con 8-8 igualados con los Toros en la tercera posición.

Mejía en cambio entró a jugar en segunda por Miguel Tejada, quien sufrió un calambre en una de su piernas y en el séptimo sacó la bola del parque.

Las Águilas contaron además con sendos dobles remolcadores de Héctor Luna y Oscar Taveras, y sencillo de Audy Ciriaco.

Los francomacorisanos madrugaron a Lorenzo Barceló el abridor de los aguiluchos con dos carreras en el primero, remolcadas por sencillo con las bases llenas y dos outs de Jimmy Paredes, después de doble de Robinson Díaz y dos transferencias corridas del habitualmente controlado abridor cibaeño.

Las Águilas descontaron con una en el primero, impulsada por doble de Oscar Taveras, luego de un error del campo corto.

Los Gigantes fabricaron sus últimas dos en el cuarto cuando nuevamente Paredes castigó a Barceló esta vez con doblete por el left, con dos a bordo, antes Díaz dio hit a segunda y Marcel Ozuna consiguió sencillo al prado derecho.

Las Águilas se pegaron en el quinto por doble remolcador de dos de Héctor Luna con las bases llenas en el quinto, y tomaron la delantera por el cuadrangular de tres rayas de Juan Carlos Pérez en el sexto.

Tony Peña Jr. (2-0), se anexó el triunfo lanzando 2.1 entradas de un hit, cero carreras, ponchando un bateador. Peña no ha perdido nunca en serie regular como lanzador, y llevó su registro de por vida a 7-0.

Por las Águilas inició Barceló, que tuvo una apertura discreta, tirando 4.0 episodios, cediendo 8 hits, dos transferencias y ponchando uno. También lanzaron Kelvin de la Cruz (7), Josh Field (9), Wilkins Arias (9) y Luis Vizcaíno (9), que se anotó el salvamento (2)

La derrota fue para el relevista José A. Ramírez (0-1), segundo lanzador de los Gigantes. Abrió Fabio Castro que caminó 4.1 cediendo 3 carreras y cuatro hits, transfirió uno y ponchó cuatro. También lanzaron Erick Abreu (6) y Patrick McCoy (8).

Los Gigantes fueron liderados por Jimmy Paredes que dio doble y sencillo con cuatro remolcadas. Robinson Díaz pegó doble y dos sencillos.

Fuente: Carteldeportivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...