SANTIAGO.- A Miguel Tejada le encanta jugar para la afición de las Águilas. Ella le motiva, le enciende la pasión por el juego, con sus gritos y su cantos.
Ayer le recibieron como héroe cuando se presentó a su primer turno al bate, y le respondió de inmediato.
Tejada pegó jonrón de dos carreras y Francisco Peña dos dobles y tres remolcadas, guiando a las Águilas a vencer por segundo día corrido a los Tigres del Licey, para quedarse solos en la primera posición del standing.
“Con un recibimiento así tenia que responder y eso fue lo que hice en el cuarto episodio cuando el lanzador me dio una buena recta”, dijo Miguel al final del choque ganado 6-1 por las Águilas a los Tigres del Licey.
“Pienso que nuestra fanaticada merece otro título, por su ferviente fidelidad, ese es uno de los motivos por lo que me encuentro jugando aquí”, expresó Miguel, que en la actualidad es un agente libre del béisbol en busca de regresar.
Más de 22 mil espectadores fueron testigos del despliegue ofensivo de Tejada y Peña, así como de una excelente labor monticular de Tim Corcoran, que alcanzó el triunfo.
Las Águilas se convirtieron en el primer equipo en arribar a 10 triunfos, que combinados con 6 derrotas, son validos para desplazar a las Estrellas del liderato.
Fuente: Carteldeportivo.com









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...