SANTO DOMINGO- Dijo “Esperen un momento” y se dirigió a los palcos bajos y allí le dio un cariñoso beso a su hija y luego a su esposa.
El derecho Nelson Figueroa se mostraba excitado con su debut la noche del viernes donde lanzó tres entradas sin libertades para anotarse salvamento y de paso ayudar a que los Leones del Escogido alcanzaran su tercer triunfo al hilo en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2012-2013.
Antes de regresar con los periodistas el derecho le entregó la bola con que sacó el último out del juego a su esposa.
“Guárdamela ahí que vengo ahora”, exclamó Figueroa tras dar tres pasos y encontrarse nuevamente con algunos periodistas que lo esperaban.
El triunfo de los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey, 3-1, mantuvo al los colorados a dos juegos de los Gigantes del Cibao que ocupan la importante cuarta posición del torneo.
“Me siento entusiasmado esta noche por ayudar al Escogido y a los muchachos”, comentó Figueroa.
Agregó que está dispuesto a lanzar en cualquier situación del juego.
“Trabaje como relevo, eso no importa, lo importante es que el equipo ganó y yo estoy dispuesto a lanzar en cualquier situación”, explicó el derecho.
Puntualizó que ha venido al país a darle apoyo a los lanzadores Jóvenes y que su trabajo como veterano será darle apoyo a esos lanzadores jóvenes.
La próxima salida de Figueroa será como abridor, aunque el derecho expuso que lanzará donde más lo necesite el Escogido.
Los Leones viajan este sábado a San Pedro de Macoris para medirse a los punteros del torneo, las Estrellas Orientales.
Fuente: Prensa LE









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...