viernes, 15 de noviembre de 2013

Los tres juegos de hoy podrían poner a prueba curso del torneo.

pelota criolla
SANTO DOMINGO. El torneo Miguel Heded se reanudará esta noche con tres partidos que podría cerrar la tabla de posiciones si ganan Estrellas y Toros, lo que pondría a prueba el curso del torneo cuando se encamina rumbo al primer mes de acción.

Los Tigres del Licey, que están en la punta del campeonato con récord de 15-7, han perdido dos en línea y hoy juegan un partido clave ante las Estrellas Orientales.

¿Por qué clave?

Una derrota del Licey y una victoria de Leones del Escogido o Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, le dará al ganador 14 victorias y 8 derrotas y el bengalés caería en 15-8, por lo que la diferencia sería mínima por la primera posición.

Los Gigantes del Cibao que han perdido cuatro en línea tiene un juego crucial ante los Toros que tienen tres victorias en línea y cinco de los últimos seis.

Un revés de los Gigantes los colocaría en la tabla de posiciones con 8-14 empatados con idéntico registro con los Toros y proyectando una potencial victoria de las Estrellas la tropa de San Pedro pasaría al cuarto escalón.

El Licey que hoy llevará a la colina de los sustos al derecho Héctor Noesí está obligado a ganar para llegar al sábado y domingo ante los Leones del Escogido con una perspectiva diferente por el primer lugar.

Noesí no ha ganado en cuatro salidas y viene de una pésima salida ante las Estrellas el 8 de noviembre donde le anotaron 5 limpias en dos tercios de entradas.

Lagares líder de bateo

El jardinero central de las Águilas Cibaeñas se encuentra hoy como líder de bateo con promedio de .400, fruto de 26 hits en 65 turnos.

Además tiene anotadas 8 carreras, remolcado 10, entre sus batazos lleva 3 dobles y se ha robado 4 bases. Ha logrado un OBP de .403.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...