viernes, 5 de diciembre de 2014

Estrellas contratan a dos receptores y dejan libres dos lanzadores. #lidom

pelota criolla
San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales contrataron este jueves a dos receptores y dejaron libres a dos lanzadores, todos ellos importados, anunció su gerente general José Serra.

Los receptores contratados son Matt Pagnozzi y Blake Lalli, ambos de 31 años de edad. Este último también es inicialista. Llega al país este viernes. Los lanzadores que fueron dejados libres son Andrew Triggs y Seth Frankoff.

Pagnozzi es un receptor con una buena reputación por sus habilidades defensivas, aunque no se destaca por su ofensiva. Lalli, en cambio, tiene mejor reputación como bateador que como jugador defensivo.

Este año, Pagnozzi (.215-11-29) actuó en 71 partidos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) con el equipo sucursal de los Cerveceros de Milwaukee (Nashville) y en un juego en Grandes Ligas, donde también ha jugado para San Luis, Colorado, Pittsburgh y Houston.

Alberto Rosario no regresará hasta el Round Robin

SAN PEDRO DE MACORÍS. El receptor Alberto Rosario, de las Estrellas Orientales, no regresará a juego hasta el Round Robin o Serie Semifinal, si como todo apunta ese equipo clasifica para esa etapa del actual torneo de béisbol profesional.

“Alberto no regresará hasta el Round Robin”, manifestó el gerente general de las Estrellas, José Serra, consciente de las amplias posibilidades que tienen las Estrellas (22-14) de avanzar a esa parte de la temporada, en la cual comparten el primer lugar del torneo con las Águilas Cibaeñas.

Rosario (.410-1-9) se haló un músculo de la parte superior en su muslo derecho, por segunda vez, en menos de dos semanas, el martes pasado, mientras corría a la primera base, al conectar un sencillo.

Los resultados de una prueba de resonancia magnética el miércoles no reportaron daños mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...