miércoles, 21 de enero de 2015

Pedro Martínez comparte consejos positivos con peloteros de las Estrellas Orientales.

pelota criolla
SANTO DOMINGO. - Pedro Martínez, ex lanzador de Grandes Ligas, compartió el lunes con los jugadores de las Estrellas Orientales un mensaje lleno de positivismo, el cual también sirve de motivación para toda la juventud del país.

Pedro "El Grande " usó su testimonio de vida como ejemplo de superación, recordando cada una de sus etapas en la vida, las cuales citó como: paupérrima, pobre, clase media, clase alta, hasta llegar a "lo más alto". El lanzador criollo es oriundo de San Miguel, un sector de Manoguayabo, correspondiente al municipio Santo Domingo Norte.

"Todos ustedes son peloteros especiales, me dolió lo de Oscar Taveras porque perdimos un gran jugador de Grandes Ligas".

Le pidió a los jugadores tener buen comportamiento cuando le sugirió: "no maltraten a nadie, tengan buen trato con los niños porque ellos recuerdan todo y pidamos que la gracia de Dios esté siempre con nosotros donde quiera que vayamos".

El encuentro se produjo momentos antes del tercer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde hizo el lanzamiento de la primera bola.

En reiteradas ocasiones motivó a que por más lejos que una persona llegue, jamás debe olvidarse de Dios. Estuvo acompañado del intermedista Robinson Canó, segunda base de los Marineros de Seattle y quien jugó su último partido en la presente temporada, con el equipo petromacorisano.

Martínez fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en el ceremonial que se efetuará el 26 de julio del presente año. Junto a él también fueron escogidos los también exlanzadores Randy Johnson y John Smoltz y Graig Biggio, defensor de la segunda base.



Por Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...