El ex pelotero dominicano Sammy Sosa fue demandado por abuso de confianza y fraude por el empresario dominicano de origen árabe Carim Abu Nabaa.Según expresó el abogado José Alevante, representante de Abu Nabaa, en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” este jueves, Sosa habría intercambiado un reloj valorado en $43 mil dólares por ocho horas de vuelo en su jet privado, pero, luego de recibir el reloj, no cumplió con su parte del trato.
Sosa también fue demandado por no pagar una comisión de 5% sobre de la venta de su villa en casa de campo, La Romana.
Sosa también fue demandado por no pagar una comisión de 5% sobre de la venta de su villa en casa de campo, La Romana.
El ex jugador de Grandes Ligas habría vendido, gracias a las gestiones de Carim Abu Nabaa, una casa al actor Vin Diesel, en $3 millones de dólares, por lo cual debió haber pagado $150 mil dólares de comisión.
Además, Sosa esquivó, según la demanda, el pago de unos $10 mil dolares por servicios prestados por Abu Nabaa en la contratación del artista Don Omar para una fiesta de Sosa el pasado 14 de noviembre.
“Nosotros agotamos todos los medios a nuestro alcance y le dimos todas las oportunidades ventajosas al señor Sosa, pero éste sólo dijo que no pagará porque es más loco que mi cliente”, dijo el representante de Carim Abu Nabaa.
“Tendrá que pagar para evitarse males peores, el es una leyenda y merece nuestro respeto, pero nadie está por encima de la ley”, continuó diciendo el abogado.
Sammy Sosa fue citado para el día 2 de diciembre para presentarse ante la justicia y tendrá que hacerlo de manera personal ante el fiscal Félix Pérez.
Carim Abu Nabaa es hijo de un rico empresario Árabe y novio de la hija del presidente de la República, Nachole Fernández.
Cortesia de: Candela Deportiva








0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...