lunes, 18 de enero de 2010

Renuncian los árbitros

El grupo de árbitros norteamericanos que laboran en la actual temporada del béisbol invernal dominicano pusieron su renuncia irrevocable el domingo y de inmediato comenzaron a gestionar su partida del país por temor a su seguridad personal, informó una fuente bien enterada a ESPNdeportes.com.

"Se fueron después de hacer su reporte del incidente del sábado", dijo la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Daniel Rayburn, Jayson Bradley, Justin Vogel y Barry Larson pusieron su renuncia a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) el domingo, lo que provocaría que la serie final se juege solamente con ábitros locales.

La gran final quisqueyana, pactada al mejor en nueve juegos, comenzará el lunes en San Francisco de Macorís, entre los Leones del Escogido y los locales Gigantes del Cibao.

La decisión de los árbitros norteamericanos está basada en la situación del sábado, cuando el manager José Offerman, de los Tigres del Licey, golpeó a Rayburn, y supuestas amenazas que recibieron al final del encuentro.

Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...