jueves, 1 de julio de 2010

Leo Núñez quiere que las Águilas lo cambien

San Juan, Puerto Rico.- Si la relación entre Leo Nuñez y las Águilas Cibaeñas estaba un poco deteriorada, ahora es que la situación se ha tornado turbulenta.

El estelar cerrador de los Marlins de Florida manifestó que aun mantiene su descontento con el equipo aguilucho tras algunos inconvenientes que tuvo hace un par de temporadas con la gerencia mamey.

“No estoy pensando en las Águilas. Estoy demasiado dolido aun por los problemas que tuve con la gerencia hace dos años”, señaló Núñez durante la serie Mets-Marlins en San Juan, Puerto Rico.


El explosivo lanzador derecho ha jugado con el conjunto cibaeños en cinco temporadas, sin embargo su participación en la liga dominicana depende de algo en especifico.

“Quiero que me cambien. Estaría mejor si me envían para otro equipo, así yo puedo seguir jugando en nuestro beisbol”, expresó el nativo del municipio Jamao al Norte, en la provincia Espaillat.

Proyección de más de 30 salvados

Tras varias temporadas siendo relevista largo y preparador de mesa en los Reales de Kansas City, Núñez recibió la oportunidad de ser cerrador de los Marlins en el 2009, rol en el que muchos no lo vislumbraban, y que incluso a él lo tomó de sorpresa.

“Yo no pensé que Florida fuera a tener tanta confianza en mí para convertirme en cerrador. Ahora simplemente estoy aprovechando mi oportunidad, tratando de mantenerme consistente, y con buen control”, indicó el pitcher de 26 años de edad.

Núñez tiene 16 salvamentos, séptimo en la Liga Nacional, lo que le da una proyección para rescatar 33 partidos, que desplazarían los 26 del año pasado como la cifra tope de su carrera. 

Sobre los contratiempos que ha habido en la organización de los Marlins en los últimos días tras el despido del manager Freddi González y varios coaches, e incluyendo la renuncia de otros, el criollo apuntó que “el equipo mantiene el ánimo en alto, y que esas son decisiones de la gerencia”.

Daniel Rufenacht
Periodico HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...