San Juan, Puerto Rico.- Tras un par de temporadas por debajo en el plano ofensivo, Ronny Paulino ha revitalizado su bate y luce como aquel que bateó .310 en el 2006, y que disparó 11 jonrones en el 2007.
“Lo principal en este progreso ha sido que los Marlins me han dado la oportunidad de jugar todos los días este año. He aprovechado eso haciendo algunos ajustes, y gracias a Dios me he mantenido saludable”, indicó el receptor durante la serie Mets-Marlins en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.
Consciente de que su permanencia en el juego no depende exclusivamente del madero, Paulino ha estado trabajando en mejorar su defensa, aspecto que ha sido criticado principalmente durante la pasada temporada de beisbol invernal.
“Para un cátcher establecerse en Grandes Ligas tiene que ser consistente en la defensa. Desde los Campos de Entrenamiento vengo trabajando en cada uno de los aspectos, como hacer un buen plan de pitcheo junto al staff que hay aquí, bloqueando muchos lanzamientos, y tirando a las bases”, señaló Paulino.
Sobre sus planes para el invierno, el criollo aseguró que, de mantenerse saludable, estará vistiendo la franela de los Tigres del Licey, ya que “no hay ninguna excusa que evite que juegue ante la fanaticada dominicana”.
Paulino batea en la actualidad para .306, con tres jonrones y 28 remolcadas, en 58 juegos.
Daniel Rufenacht
Licey.com









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...