La última ocasión que Anderson Hernández estuvo en las Grandes Ligas fue en la temporada de 2010 con los Astros de Houston.
Para el 2011, su presencia en las Mayores fue nula, situación que sorprendió al intermedista debido a que, a su juicio, puso los números requeridos para ser subido.
“No me dieron el chance el año pasado”, expresó Hernández. “Promedié .300, conecté seis jonrones, remolqué más de 50 carreras y a eso se le agrega una racha de 30 partidos conectando de hits y no me subieron”, agrega.
Manifestó que tras ser dejado libre, firmó con los Piratas de Pittsburgh un contrato de ligas menores con la idea de poder regresar a las Grandes Ligas, pero que esa petición le fue también negada.
“Durante los entrenamientos primaverales, en el primer corte de jugadores, ahí estaba yo. Los Piratas también me dejaron fuera”, puntualiza.
Sostiene que ante esa situación, se integró temprano a los entrenamientos de los Tigres del Licey, con la finalidad de desempeñar un buen papel en el terreno de juego y poder estar de regreso a las Mayores. “Vine puesto pa’ lo mío”, dice el jugador.
Fuente: Julio Castro - Elcaribe.com.do









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...