Mauro Gómez no pretende perder tiempo desde que en poco tiempo concluya su participación con los Medias Rojas de Boston.
Sale de la Nueva Inglaterra, se deja ver en Baní donde sus familiares y de inmediato a reportarse a los Leones del Escogido. Así como lo lee.
“No tengo que descansar para nada. Me siento bien físicamente y creo que más que sentarme debo ponerme en acción y trabajar en lo que necesito para llegar en forma al entrenamiento primaveral del año que viene”, dijo Gómez a ElCaribe en Tampa.
“Ya conversé con Moisés Alou (gerente de los Leones) y le dije que voy de inmediato para allá, Dios mediante. Además es muy bueno ganar y tenemos que retener la corona del pasado torneo. A los fanáticos escogidistas que cuenten con un buen equipo para retener el campeonato”, dijo el primera base y antesalista de Boston.
Su encomienda no es muy complicada en el torneo invernal. “Creo que debo trabajar más en la selección de los lanzamientos. Debo ser más calmado, más paciente y hacer mejores swings. He aprendido mucho en el poco tiempo en Grandes Ligas”, agregó.
Fuente: Julio Castro - Elcaribe.com.do









0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...