domingo, 25 de enero de 2015

Luis Jiménez dice falta largo trecho por recorrer. #lidom

pelota criolla
San Pedro de Macorís.- “Todavía falta un largo trecho por recorrer antes que esto llegue a su final”.

Con estas palabras, Luis Jiménez resaltó la permanencia de las Estrellas Orientales en la serie final del torneo de béisbol invernal luego del triunfo del conjunto anoche 2-1 antes los Gigantes.

“Al menos hemos extendido la serie por un día más y mañana (hoy) iremos en busca de empatarla, las cosas aún no terminan”, expuso el utility, minutos después del éxito de su equipo.

Jiménez conectó un vuelacercas solitario en el segundo episodio frente a los envíos del zurdo Rafael Pérez para la primera carrera de las Estrellas, conjunto que tomó una ventaja que no perdió nunca, a pesar de que el choque fue cerrado de principio fin.

El versátil jugador sostuvo que esta victoria de anoche puede ser el inicio de cosas grandes que pueden suceder a favor de las Estrellas en el resto de la serie, pues entiende que la situación debe mejorar de manera exorbitante.

“Reconocemos que nuestra ofensiva no ha estado a su altura, pero esta victoria de hoy (anoche) puede significar el despertar del equipo. “Es un buen aliento el que hemos recibido con este triunfo”, agregó Jiménez con relación que dejó atrás una racha de cuatro fracasos para al menos extender la serie por un día más.

Sobre su jonrón expresó que fue un pitcheo en “cutter” que se le quedó casi en el centro a Rafael Pérez. “Gracias a Dios que pude conectar la pelota con gran fortaleza”, señaló el jugador, quien no había estado tan productivo en los últimos partidos, hecho que incluso lo llevó hasta la banca.

Agregó que este éxito eleva un poco la moral de los integrantes del equipo. “Nos hacía falta conseguir esta victoria, pues no teníamos mañana”, agregó el inicialista oriental.

Serra: vuelve a San Pedro

De su lado, José Serra, gerente general de las Estrellas expuso que este triunfo de anoche le levanta el ánimo a los jugadores y que la serie final retorna a San Pedro.

“Esta vez pudimos ejecutar algunas jugadas, algo que había desaparecido un poco en los últimos partidos, pero esta victoria nos levanta un poco la moral y estamos en pie de guerra para ganar mañana (hoy) en San Francisco de Macorís y hacer que la serie retorne al Tetelo Vargas”, expuso el gerente oriental.

Resaltó el brillante trabajo que una vez más realizó Evan MaClane para que las Estrellas puedan conseguir la victoria. “Sencillamente es un gran competidor”, externó el ejecutivo del abridor oriental.

Lake: Estamos de Vuelta

Mientras que Junior Lake sostuvo que con este éxito, las Estrellas están de regreso en la serie y espera que en lo adelante las cosas continúen saliéndole bien al equipo oriental.

Sobre su toque de bola en el tercer episodio, señaló que fue una decisión personal y gracias a Dios que el equipo fue capaz de anotar una vuelta, la cual a final se convirtió en la decisiva para el conjunto.

Treanor destaca integración

Mientras que Dean Treanor, el dirigente de las Estrellas ponderó también el buen desempeño del abridor Evan MaClane de quien consideró es un gran fajador, hecho que demostró una vez más.

Asimismo ponderó el gran relevo que tiene el equipo oriental, el cual nueva vez realizó un brillante desempeño para frenar la ofensiva de los Gigantes.

Por Pedro G. Briceno / William Aish - Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Deja tu comentario ahora mismo...